Cantantes
THOMAS VIKSTRÖM

Rhapsody of Queen confirma la participación del cantante THOMAS VIKSTRÖM para el tour y el nuevo show que girará a partir de marzo por todo el país.

Cantante de Therion, artista polifacético y con una gran capacidad para emocionarte a lo grande, es el primer confirmado de los cuatro cantantes.

¡Prepárate para vivir algo único!

DIEGO VALDEZ

DIEGO VALDEZ es el segundo cantante confirmado para el tour de Rhapsody of Queen. 

Su prodigiosa voz, su fuerza y dominio del escenario lo convierten en todo un espectáculo. 

Con una dilatada carrera dentro del rock y el hard rock en el ámbito internacional, forma parte de la alineación de los belgas Iron Mask y Dream Child en EEUU, junto a las leyendas del rock Craig Goldy (Dio, Giuffria), Rudy Sarzo (Whitesnake, Dio, Ozzy Osbourne), Simon Wright (AC\DC, Dio) y Wayne Findlay (MSG). 

KENNY LECKREMO

KENNY LECKREMO es el tercer cantante confirmado para el tour Rhapsody of Queen que estará en las principales ciudades del país a partir de marzo. 

Vocalísta original y miembro fundador de la banda sueca HEAT.

Kenny ha actuado y girado por toda Europa junto a artistas como Deep Purple, TOTO, Whitesnake, Alice Cooper… 

Su excepcional voz y su entrega sobre el escenario harán revolucionar hasta el último milímetro de tu cuerpo. 

INÉS VERA-ORTIZ

La cantante INÉS VERA-ORTIZ confirma su participación en el tour Rhapsody of Queen que, junto a Thomas Vikström, Diego Valdez y Kenny Leckremo conforman el definitivo elenco de cantantes. 

Con una voz imponente, estremecedora, y una energía fuera de lo común, promete subir de revoluciones los teatros y auditorios de cada ciudad. 

Es parte de las bandas Inner Stream y Black Oceans.